| Inicio > Historias > V DE AMNISTÍA | |||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
V DE AMNISTÍA![]() Amnistía Internacional se manifestó en París el pasado viernes. Su protesta iba dirigida contra la base de Guantánamo, que sigue funcionando, demostrando que los Derechos Humanos sólo los disfrutan los que ganan las guerras (y sólo algunas veces). Para llamar la atención, los manifestantes llevaban máscaras e impermeables idénticos. Y lo mismo es casualidad… ¿pero a ustedes no les recuerdan al final de la película de V de Vendetta, cuando todo el mundo se disfraza de V? 2008-06-08 00:07 | 0 Comentarios Referencias (TrackBacks)URL de trackback de esta historia http://gadesnoctem.blogalia.com//trackbacks/57856
Comentarios |
Consigue mis libros
La explosión Marvel: Historia de Marvel en los 70
Los animales en la Historia y la Cultura
Los cómics de la Segunda Guerra Mundial
Archivos
DocumentosTu IP es: Enlaces indispensables
CRISEI
DIARIO DE UNA NIÑERA EN BIRMINGHAM (Alejandra Flores)
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
© 2002 Jose Joaquin
|