Inicio > Historias > CONSEJOS DE YAHOO!

CONSEJOS DE YAHOO!

No sé si alguna vez os habéis parado a leer los interesantísimos artículos que presenta la página de Yahoo.es, con temas como la ropa de la princesa Leticia, la última chorrada que ha dicho un famosete o alguna foto antigua donde descubrimos que el actor de turno fue, ¡quién lo habría pensado!, más o menos cachas veinte años atrás. En ocasiones, a estos textos que ya son clásicos del periodismo de investigación, se suman otros sobre cómo conseguir un trabajo (básicamente, teniendo estudios y mandando currículums), cómo romper con la monotonía en la pareja (básicamente gastándote una pasta en ir a sitios caros) y lindezas similares.

¿Pero por qué sigo leyendo esos artículos? ¡Porque son divertidísimos! Cierto es que los autores tenían otra intención al redactarlos, pero de malos acaban resultando buenos, igual que las películas de serie Z.

El último que he tenido el gusto de leer ha sido una lista de consejos para saber si tu relación carece de chispa y el romance ha muerto. Algunas situaciones que te pueden hacer pensar que el romance se ha acabado no se me habrían ocurrido ni en un millón de años. Por ejemplo, “si tu pareja te insulta delante de vuestros amigos” o si “te grita en público”, ahora bien, ojito, que si te insulta o grita en privado es muy probable que la llama siga vivita y coleando. También es posible que la relación vaya mal si “te denigra en la cama o te compara con su anterior pareja cuando tenéis relaciones sexuales” o si “se gasta tu dinero”. Imagino que si te denigra en la cama mientras te compara a gritos con su exnovia delante de un nutrido número de personas no hace falta que esperes a que se gaste tu dinero...

Pero ojo, lo mejor es que prevengamos, así que nos han dado unos rápidos consejos para saber cuando una cita no va a conducir a una relación romántica. “Si flirtea con otras personas delante tuya” es posible que no quiera comprometerse contigo, no obstante, para estar seguros, espera que salga del rincón oscuro donde se ha metido con esa chica o chico y pregúntale, no vaya a ser un malentendido. De igual modo, sabes que no tienes futuro si tu cita “es mal educado con el camarero”, “mastica con la boca llena” o “contesta al teléfono durante la cena”. El artículo no dice nada sobre qué ocurre si tu pareja cree que todas las mujeres sois unas golfas calentonas o si cree que todas las personas de África son monos que imitan el habla humana, así que en esos casos debe de ser recomendable iniciar la relación. Si aparece vestido con ropas de látex y un látigo de cuero, tampoco os preocupéis, mientras no insulte al camarero todo irá bien.


2012-04-04 14:07 | 5 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gadesnoctem.blogalia.com//trackbacks/71599

Comentarios

1
De: Nico Fecha: 2012-04-04 15:00

Suena a Veneno en la piel.



2
De: El Sangre Fecha: 2012-04-04 15:25

En tiempos miraba alguno de ciencia y tecnología cuando iba a mirar el correo, pero tanta chorrada y caspa provocó que le hiciese un acceso directo al correo sin pasar por la página principal para ahorrarme ver cosas como las que cuentas.



3
De: Feliciano Fecha: 2012-04-04 19:45

Yo también cedo al "embrujo" de tan docta lectura. Son un ejemplo claro de los minijobs propugnados por nuestra patronal. ¿Cuánto cobrará un redactor que en un artículo sobre los Mythbusters y uno de sus cañones artesanales dijo que dispararon un cañonazo en San Francisco y la bala alcanzó Carolina del Norte?
No obstante, estoy contigo son realmente divertidos... por lo malo



4
De: Jose Joaquín Fecha: 2012-04-04 20:11

Ojo, que no pasó de Carolina del Norte porque no tenía la documentación en regla, que si no la bala habría continuado hasta China.



5
De: Ky Fecha: 2012-04-05 09:57

Aún mejores son las "respuestas de yahoo", donde un incauto pregunta alguna idiotez y ves como montones de trolls se lanzan como tiburones a ver quién puede soltar la estupidez más gorda y mal documentada. Luego, se votan entre ellos haciendo un concurso de popularidad del comentario más cutre y poco explicativo.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 107.20.115.174 (11f5ebe2a4)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?



  

Consigue mis libros

La explosión Marvel: Historia de Marvel en los 70

La explosión Marvel: Historia de Marvel en los 70

Los animales en la Historia y la Cultura

Los animales en la Historia y la Cultura

Bajo el Sol naciente

Bajo el Sol Naciente

Los cómics de la Segunda Guerra Mundial

Los cómics de la Segunda Guerra Mundial

Don Juan Tenorio y Halloween

Don Juan Tenorio y Halloween

Archivos

<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             

Documentos

  • Aventuras de Carbonell
  • Chile
  • Cine y series
  • Clases y alumnos
  • Cosas que pasan
  • Cuentos
  • Dibujos y Pinturas
  • Doctor Who
  • GURPS
  • Historia
  • Historias que no se si me pasaron
  • Historieta y Literatura
  • James Bond
  • Musica y Radio
  • No se lo pierdan
  • Publicaciones
  • Rol y Videojuegos

  • Blogalia

    Blogalia

    Tu IP es:

    Blogs de Cádiz

    Yo soy blogadita

    Planet Blogaditas

    Enlaces indispensables

    CRISEI

    DIARIO DE UNA NIÑERA EN BIRMINGHAM (Alejandra Flores)


    © 2002 Jose Joaquin