Inicio > Historias > LA AMANTE 5: LA VERDAD AL DESCUBIERTO

LA AMANTE 5: LA VERDAD AL DESCUBIERTO

Ha pasado un mes. En ocasiones no me daba ni cuenta, como si nada hubiese cambiado; pero otras veces sentía como si cada día fuese interminable, y el saber que Solano se había salido con la suya me hacía sentir fatal. Me importa un pimiento aprobar o no Inglés, total, entre Junio y Septiembre hay mucho tiempo, incluso te alcanza para estudiar. No, no es aprobar lo que me cabrea, sino saber que está engañando a su mujer y jamás podremos demostrarlo ni hacer nada.

En el colegio hay mucho chivato y no puedes decir nada. Todo el mundo dice que es una tumba, pero antes de que te hayas dado la vuelta ya se ha enterado un profesor, y lo peor es que encima han dicho que el rumor lo empezaste tú. Vamos, que de ir soltando lo que sabemos por ahí ni mijita.

Me cabrea, me cabrea mucho. Nos cabrea a todos, a Richi, al Cubano, al Sangre, a Weber, a Kike y a mí. Solano le pone los cuernos a su mujer y nosotros lo sabemos, pero no podemos hacer nada, ni siquiera ponernos en contacto con la mujer, porque resulta que no sabemos dónde vive.

Finalmente, Weber nos trae a Sole, su novia, que es la preferida de Solano.

“Sole, necesitamos que nos digas dónde vive Solano,” pide Weber con ese tono serio que nunca emplea si puede evitarlo.

Sole es de puta madre, muy lista, y aunque tiene un par de años menos que nosotros parece mucho más madura. Por eso, no nos extraña cuando nos dice: “En el supuesto de que lo supiera, que no lo sé, pero en el supuesto de que tuviese la más remota idea... ¿creéis de verdad que os la iba a dar?”

Richi pone gesto de dolorido, como si pensásemos meter una cabeza de caballo en la cama de Solano. El Cubano se echa las manos a la cabeza, como si acabasen de acusarnos de un crimen que nunca hemos cometido. El Sangre se señala con el dedo, sorprendido y dolorido de que esas palabras vayan por él.

“¡Venga ya!” estalla Sole. “Nos conocemos de sobra, y no queréis la dirección para mandarle un regalo de cumpleaños.”

Entonces Richi nos mira, y todos asentimos en silencio.

“Sole, esto no se lo puedes decir a nadie,” comienza Richi, y todos hacemos un corro alrededor para evitar que nadie escuche sus palabras. “Esto es un secreto, ¿vale? Una cosa chunga, muy chunga. Porque verás, a Solano lo vimos hace unos días...”

Y así le contamos, de forma simplificada, todo lo ocurrido. Bueno, todo salvo la idea inicial de chantajearle. Porque tampoco es que eso se pudiera considerar un chantaje, es decir, que no queríamos dinero ni que marcase un gol en propia puerta durante la final del torneo de fútbol.

“¿Y queréis la dirección para mandarle una carta a su esposa?” nos pregunta un poco sorprendida la novia de Weber.

“Pues sí, básicamente para eso.”

“Para destruir su matrimonio.”

“No, para que su mujer se quede tranquila, para que sepa con quién se ha casado.”

Y Sole empieza a reírse, como si le hubiéramos contado un chiste muy divertido.

“¡¿Pero qué pasa?!” pregunta Weber.

“Que sois muy torpes, pero que muy torpes.”

“¿Pero torpes por qué?” pregunta el Cubano un poco enfadado. “Lo hemos intentado todo, pero es que tenemos mala suerte.”

“¿Habéis mirado el anillo de bodas de Solano?” nos suelta en un tono que sigue siendo burlón.

“Pues... no,” confieso. “¿Crees que se lo quita cuando va a ligar por las noches?”

“No. No se lo quita porque no tiene”, nos dice la muchacha. “Solano está soltero. O con novia, eso no lo sé. Pero casado seguro que no.”

Silencio sepulcral. ¿No se supone que todos los profesores están casados? Es decir, tú te buscas un trabajo y te casas, ¿no? Bueno, pues parece que no, que alguna gente no se entera de cómo funciona el mundo.

“Richi, manda huevos la que has liado para nada,” se queja el Cubano.

“¿Yo? ¡Kike dijo que engañaba a su esposa!” reprocha Richi.

“Ah, claro, el Cubano se las da de detective privado pero cuando algo falla es culpa mía,” se defiende con algo de razón Kike.

Y nos enzarzamos en una discusión sobre quién es el culpable, mientras el timbre avisa sobre el fin del recreo y la risa de Sole se aleja de vuelta a las clases.

 

2010-07-06 07:59 | 8 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gadesnoctem.blogalia.com//trackbacks/67281

Comentarios

1
De: Argenis Fecha: 2010-07-06 12:38

¡Muy grande JJ! Lo peor es que será verdad y todo :P



2
De: Jose Joaquín Fecha: 2010-07-06 15:20

¿Quién no hizo planes imposibles durante la adolescencia? Lo extraño es que alguno salió bien y todo, más por suerte que por otra cosa.



3
De: Salva Fecha: 2010-07-06 20:07

Jajajaja Mola, me ha gustado mucho. Yo también me pregunto si esta historia está basado en hechos reales. Aunque eso es algo que me pregunto con cada historia que escribes aquí, así que no es nada nuevo.

P.D.: Desde ayer ya soy un hombre medianamente libre. Me queda algún examen suelto en Julio y ya Septiembre, pero bueno... ¡Vuelvo a tener vida social!



4
De: Jose Joaquín Fecha: 2010-07-06 20:31

Pues quedamos este fin de semana, aunque sea para tomar un café.



5
De: MAKING OFF Fecha: 2010-07-06 21:35

La historia está construida a partir de dos anécdotas reales, aunque totalmente independientes.

Una es que nos creíamos que un profesor tenía un ligue con el que engañaba a la mujer, y al final resultó que lo tenía, en efecto, pero carecía de esposa.

La otra es un intento de seguimiento que unos amigos le hicieron a cierta persona que no nombraré, y que resultó un absoluto fracaso... en las películas el héroe se duerme y despierta justo para ver que algo pasa, y la foto sale super chula a pesar de que no había luz, pero en la realidad eso no pasa.



6
De: Francisco Fecha: 2010-07-07 23:29

Jajajajajajaja, qué grande... Lo mejor es que a ningún lector se nos ocurrió tampoco, "leche, igual el profesor este era soltero..." Si es que los tópicos son mu malos.

Y mira que yo lo tenía fácil, que soy profe también... y soltero xDDD. Qué bueno...



7
De: Marian Fecha: 2010-07-14 20:45

Que gran final¡¡¡ lo que mas me llama la atencion es que en aquellos momentos el hecho de descubrir una infelidad fuera algo tan gravisisisimo, algo que con los años, a fuerza de ver la realidad deja de parecerlo.ooooooh dulce inocencia¡



8
De: Todd Fecha: 2019-01-16 08:37

The Customer Service Phone Number
About Us
Adt Customer Service
Air India Express Airlines Customer Service
Airasia India Customer Service
Airlines Customer Service
Alaska Airlines Customer Service
Allegiant Air Customer Service
Amazon Customer Service Number
Apple Customer Service Number
Atlas Air Customer Service
Att Business Customer Service Number
Att Customer Service Number
Att Email Customer Service
Bank Of America Customer Service Number
Banks Customer Service
Boost Mobile Customer Service Number
British Airways Customer Service Number
British Airways Executive Club Customer Service Number
British Airways Uk Customer Service Number
Cable Companies Customer Service
Canon Customer Service
Car Rental Customer Service
Cathay Pacific Airlines Customer Service
Chase Customer Service Number
Citizens Bank Customer Service Number
Comcast Customer Service Number
Comcast Email Customer Service
Comcast Xfinity Home Security Systems Customer Service Number
Companies
Computer Customer Service
Consumer Service Customer Service
Contact Us
Dell Customer Service
Delta Airlines Skymiles Customer Service Number
Delta Customer Service Number
Department Store Customer Service
Dish Network Customer Service Number
Ebay Customer Service Number
Email
Enterprise Rent A Car Customer Service Number
Envoy Air Customer Service
Epson Customer Service
Equifax Customer Service Number
Etihad Airways Customer Service
Expedia Customer Service Number
Fedex Canada Customer Service Number
Fedex Customer Service Number
Fedex International Customer Service Number
Geico Customer Service Number
Godaddy Email Customer Service
Google Chrome Customer Service
Government Customer Service
Hertz Customer Service Number
Home Security
Hp Customer Service
Hulu Customer Service Number
Icloud Mail Customer Service
Incredimail Customer Service
Insurance Customer Service
Internet Explorer Customer Service
Irs Customer Service Number
Jet Airways Customer Service
Jetblue Airlines Customer Service Number
Juno Email Customer Service
Kroger Customer Service Number
Lemark Customer Service
Lufthansa Airlines Customer Service
Macy Customer Service Number
Malaysia Airlines Customer Service
Medco Pharmacy Customer Service Number
Microsoft Edge Customer Service
Mozilla Firefox Customer Service
Netflix Customer Service Number
Netscape Browser Customer Service
Office 365 Email Customer Service
Opera Mini Customer Service
Outlook Email Customer Service
Panasonic Customer Service
Paypal Customer Service Number
Pharmacy Customer Service
Phone Company Customer Service
Printronix Customer Service
Roadrunner Email Customer Service
Safari Customer Service
Samsung Customer Service
Sbcglobal Email Customer Service
Seamonkey Customer Service
Sharp Customer Service
Shipping Customer Service
Shopping Customer Service
Singapore Airlines Customer Service
Skywest Airlines Customer Service
Slimjet Browser Customer Service
Spicejet Airlines Customer Service
Spirit Airline Customer Service
Sprint Customer Service Number
Store
Straight Talk Customer Service Number
Supermarket Customer Service
T Mobile Customer Service Number
Tech
Thai Airways Customer Service
Time Warner Cable Customer Service Number
Toshiba Customer Service
Trujet Airlines Customer Service
Turkish Airlines Customer Service
Uber Customer Service Number
UC Browser Customer Service
United Airlines Customer Service Number
Ups Customer Service Number
Ups Freight Customer Service Number
Ups Mail Innovations Customer Service Number
Ups Uk Customer Service Number
Verizon Customer Service Number
Verizon Email Customer Service
Virgin America Customer Service Number
Visa Customer Service Number
Vivint Customer Service
Wells Fargo Customer Service Number
Xfinity Email Customer Service
Yahoo Customer Service Number
Yahoo Email Customer Service
Zoho Mail Customer Service





  

Consigue mis libros

La explosión Marvel: Historia de Marvel en los 70

La explosión Marvel: Historia de Marvel en los 70

Los animales en la Historia y la Cultura

Los animales en la Historia y la Cultura

Bajo el Sol naciente

Bajo el Sol Naciente

Los cómics de la Segunda Guerra Mundial

Los cómics de la Segunda Guerra Mundial

Don Juan Tenorio y Halloween

Don Juan Tenorio y Halloween

Archivos

<Octubre 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        

Documentos

  • Aventuras de Carbonell
  • Chile
  • Cine y series
  • Clases y alumnos
  • Cosas que pasan
  • Cuentos
  • Dibujos y Pinturas
  • Doctor Who
  • GURPS
  • Historia
  • Historias que no se si me pasaron
  • Historieta y Literatura
  • James Bond
  • Musica y Radio
  • No se lo pierdan
  • Publicaciones
  • Rol y Videojuegos

  • Blogalia

    Blogalia

    Tu IP es:

    Blogs de Cádiz

    Yo soy blogadita

    Planet Blogaditas

    Enlaces indispensables

    CRISEI

    DIARIO DE UNA NIÑERA EN BIRMINGHAM (Alejandra Flores)


    © 2002 Jose Joaquin