Inicio > Historias > ¿QUIÉN DIJO CENSURA? | ||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
¿QUIÉN DIJO CENSURA?Mayo de 1961. En Action Comics #276 nuestra amiga Supergirl se siente sola. Cuando unas chicas la invitan a su club, ella rechaza. Entonces, se quitan la ropa y, ¡sorpresa!, son superheroínas del futuro que quieren ser sus… ¿girlfriends? Sí, ya sé que la palabra puede usarse tanto para decir “amiga” como “amiga especial”. Pero no me digan que no es divertido leer el cómic teniendo en mente ese último significado:
![]() Supergirl: ¡¡Nóvias!! …¡Cielos, hace sólo un momento estaba terriblemente triste porque no tenía supernovias! ¡Pero ahora todo ha cambiado! ¡¡Oh, soy tan feliz!! Saturngirl: ¡Ha sido divertido sorprenderte, Supergirl…! ¡Pero ahora ha llegado el momento de contarte la auténtica razón por la que estamos aquí…! ¡Queremos intentar de nuevo que te unas a nuestro club! ¡Estamos seguras de que querrás unirte esta vez!
Y es que, como bien saben ustedes, la gente del futuro es más liberal, y no ve mal esas cosas. Lo malo es que tú quisieras ser miembro del club de Saturngirl, te disfrazaras de superhéroe, y al final te metiesen en la batcueva… 2008-08-18 00:28 | 2 Comentarios Referencias (TrackBacks)URL de trackback de esta historia http://gadesnoctem.blogalia.com//trackbacks/58982
Comentarios
|
Consigue mis libros![]() La explosión Marvel: Historia de Marvel en los 70 ![]() Los animales en la Historia y la Cultura ![]() ![]() Los cómics de la Segunda Guerra Mundial ![]() Archivos
DocumentosTu IP es: Enlaces indispensables![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
© 2002 Jose Joaquin
|