Inicio > Historias > SODOMÍA ROLERA

SODOMÍA ROLERA

Imaginen ustedes que un día estoy aburrido y me da, no sé, por sacrificar a cuatro jóvenes vírgenes con un cuchillo de cocina y, tras tirar fragmentos de intestino a los viandantes, prendiera fuego a los cuerpos. Imaginen que viene la policía y me detiene, y al preguntarme: “¿Por qué lo hiciste?”, yo respondiera que estaba haciendo una misa católica.

¿Qué ocurriría? Que todo el mundo pensaría que soy un demente, o al menos un tipo muy aburrido, y no prestaría atención alguna al hecho de que hubiese dicho que aquello era un acto religioso cristiano.

 

Curiosamente, esto que acabo de contar es inversamente proporcional en el caso de los juegos de rol. Es decir, da igual la burrada que se haga, si dices que era un juego de rol parece que todo tiene sentido.

Los que jugamos al rol sabemos que nuestra afición es tan simple e inofensiva como sentarnos en una mesa, interpretar y fantasear un poco, sin realizar más acción física que lanzar los dados de vez en cuando. Sin embargo, hay gente que parece dispuesta a creer que esta forma de jugar es perfectamente compatible con rituales satánicos.

El último caso me lo cuenta una compañera de la Escuela Oficial de Idiomas. A un primo suyo le obligaron a acostarse con otro hombre porque estaban jugando al rol. Pero ojo, que se tuvo que acostar de verdad.

Ante eso, uno sólo puede preguntarse dos cosas: La primera, ¿de verdad lo hicieron a disgusto? Porque vamos, eso de acostarte con alguien de un sexo que no te atrae porque te haya salido en una tirada de dados me parece un poco estúpido. La segunda pregunta es, ¿qué clase de idiota es obligado a sodomizar a otra persona y luego lo va contando por ahí?

Lo peor, claro, no es que esto sea cierto o no (es muy posible que a mi compañera, que es un poco inocentona, le hayan soltado una trola monumental). Lo peor es que hay gente dispuesta a creer que eso es un juego de rol.

2008-07-27 09:22 | 6 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gadesnoctem.blogalia.com//trackbacks/58691

Comentarios

1
De: Juanlu Fecha: 2008-07-27 15:30

Inocente... Tu compañera lo que busca es que la invites a una partida de esas. Tu eres el director de juego y ella la sumisa jugadora... Pero si está claro!



2
De: Skullpirates Fecha: 2008-07-27 18:13

Hombre, eso es como cuando algún subnormal futbolero mata a palos a un tío sólo porque su equipo ha perdido ante el del muerto.
En esos casos, todos comprenden que el fútbol no tiene la culpa. Ese tío es un imbécil asesino que debería estar en la cárcel, pero el fútbol no es el culpable, en todo caso el detonante de la locura de ese gilipollas.

Pero con el rol-videojuegos-cómics la cosa es muy diferente. Como se te ocurra matar a alguien y tengas más de dos libros en casa, ya sabemos de quién es la culpa.



3
De: Skullpirates Fecha: 2008-07-27 18:14

Y, por cierto... o tu compañera es tonta o se junta con una gente muy muy muy chunga.



4
De: jose Fecha: 2008-07-27 19:30

mpf.



5
De: jcdenton Fecha: 2008-07-27 22:02

Yo creo que el amigo de tu compañera usó el rol como excusa para sus perversiones (deseos secretos/como quiera llamarse/):-m

Gente rara, rara...

un saludo



6
De: Kallejero Fecha: 2008-07-29 16:05

Lo peor de todo es que juegos como Mascarada se han visto obligados a incluir una nota de advertencia "que no es necesaria para el 99% de los jugadores" recordadndo que a aquellos que juegan que "NO ERES UN VAMPIRO".

Gente chalada hay en todos lados y al final, pagan jugadores por colgaos.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.162.105.241 (efc2b5f0c0)
Comentario



  

Consigue mis libros

La explosión Marvel: Historia de Marvel en los 70

La explosión Marvel: Historia de Marvel en los 70

Los animales en la Historia y la Cultura

Los animales en la Historia y la Cultura

Bajo el Sol naciente

Bajo el Sol Naciente

Los cómics de la Segunda Guerra Mundial

Los cómics de la Segunda Guerra Mundial

Don Juan Tenorio y Halloween

Don Juan Tenorio y Halloween

Archivos

<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        

Documentos

  • Aventuras de Carbonell
  • Chile
  • Cine y series
  • Clases y alumnos
  • Cosas que pasan
  • Cuentos
  • Dibujos y Pinturas
  • Doctor Who
  • GURPS
  • Historia
  • Historias que no se si me pasaron
  • Historieta y Literatura
  • James Bond
  • Musica y Radio
  • No se lo pierdan
  • Publicaciones
  • Rol y Videojuegos

  • Blogalia

    Blogalia

    Tu IP es:

    Blogs de Cádiz

    Yo soy blogadita

    Planet Blogaditas

    Enlaces indispensables

    CRISEI

    DIARIO DE UNA NIÑERA EN BIRMINGHAM (Alejandra Flores)


    © 2002 Jose Joaquin