Inicio > Historias > TRES SON MULTITUD

TRES SON MULTITUD

Sherlock Holmes creía que los sucesos más horrendos ocurrían en los pueblos más tranquilos y en las comunidades más respetables. De haber existido realmente, nuestro británico detective se habría regocijado en su tumba al descubrir que esto también es aplicable en la era virtual.

Me comenta una amiga mía que en su pueblo se ha liado una buena debido a Internet, una ultracristiana, un novio y un empresario. Digno de culebrón, les advierto:

 

* Tenemos por un lado a La Chica, una muchacha de 21 años cuya familia pertenece a una rama bastante severa del protestantismo, que ha aceptado (después de 6 años de relación) que su pequeña se vaya a vivir con su novio.

* Luego nos encontramos con El Novio, también de 21 años, albañil de profesión. Como quiere casarse con La Chica, sus suegros han tolerado que viva en pecado con ella, eso sí, se casarán por la Iglesia, como todos los dioses mandan.

* Finalmente nos encontramos con El Empresario, de 40 años, el jefe del Novio, un hombre casado y con 2 hijos, que le ha cogido muchísimo cariño al Novio y le da mucho trabajo (¡e incluso se lo paga!) para que pueda reunir rápido el dinero que necesita para casarse.

 

Hasta ahí, todo era más o menos normal. Lo que ya no resultaba tan normal eran las visitas que El Empresario hacía a La Chica cuando El Novio salía de casa. Vamos, que si le daba tanto trabajo al Novio no era para que se casara pronto, sino para que no molestara en casa.

Para rematar la faena, se solían grabar con la webcam, que es una cosa muy moderna, pero que quien lea este blog sabe que no es buena idea del todo. La Chica, luego, le mandaba por correo los videos al Empresario.

 

Hasta ahí todo mal (particularmente si eras el Novio o la esposa del Empresario), pero no se preocupen, que la cosa sigue. Un día, la esposa del Empresario descubre un video que su amorcito se ha descargado (por error) en la misma carpeta donde guardan las películas que descargan del Emule. Inocente ella, la pobre mujer abre el archivo pensando que se va a ver La Pasión, y en cierta medida es lo que vio. Al principio se debió sonreír, pensando que su marido se había bajado una película porno… pero la sonrisa se volvió mueca horrorosa cuando descubrió que no era Nacho Vidal el que montaba a caballo en aquella película, sino su señor esposo.

Atacada de los nervios, hizo lo único que se le ocurrió: mandar el archivo por mail a todos los correos electrónicos que encontrara. En dos días, hasta El Novio había comprendido los conceptos básicos del Marxismo: el empresario jode a los tuyos. ¡La ostia cómo jodía!

 

Hasta ahí fatal, pero no cambien de canal, que todavía hay más. El Novio va y le dice a La Chica que bueno, que un error lo tiene cualquiera, que aún así la quiere y la perdona. La Chica le da las gracias, un besito en la frente, le deja y se va a vivir con El Empresario.

2008-07-04 00:09 | 8 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gadesnoctem.blogalia.com//trackbacks/58376

Comentarios

1
De: jose Fecha: 2008-07-04 00:24

La Chica es bastante fiel a la doctrinad de la Iglesia de arrimarse al sol que más calienta.



2
De: Jose Joaquin Fecha: 2008-07-04 09:48

Qu no, hombre, que la chica es ecologista y se ha acercado al que más "verdes" tenía en la cartera.



3
De: Paco Fecha: 2008-07-04 10:45

Una pregunta, he intentado en varias ocasiones sindicar mi blog con la blogosfera BLOGADITAS, pero siguen pasando de mi y no aparecen mis post. ¿Sabes quién lleva la plataforma? Gracias,
Paco Piniella
francisco.piniella@uca.es



4
De: jcdenton Fecha: 2008-07-04 12:27

Es muy triste la mentalidad del novio. Y hay mucha gente que haría lo mismo ¿Pero porqué hemos demonizado en la sociedad al ego propio, fiel salvaguarda y protector de uno mismo en situaciones tan humillantes?

No digo que debería vengarse pero al menos no ser tan perruno.

un saludo



5
De: Paco el jardinero Fecha: 2008-07-04 12:49

Al final el porejito currito el peor "parao", compuesto, sin novia y en el paro. Lo de los cuernos ya lo tendrá asimilado



6
De: Jose Joaquin Fecha: 2008-07-04 13:46

Po sí, un poquito de amor propio no sienta mal.



7
De: AMS Fecha: 2008-07-04 13:51

Esto lo escribe Ruiz Zafón y se lo echan "patrás" por fantasioso. Juas, Juas.



8
De: vir Fecha: 2008-07-17 18:36

me suela tela la historia, salvo modificaciones ligeras doy fe de conocer a 3 protas d esa historia o muyyyy parecida jejejje



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.81.110.114 (8160cfc269)
Comentario



  

Consigue mis libros

La explosión Marvel: Historia de Marvel en los 70

La explosión Marvel: Historia de Marvel en los 70

Los animales en la Historia y la Cultura

Los animales en la Historia y la Cultura

Bajo el Sol naciente

Bajo el Sol Naciente

Los cómics de la Segunda Guerra Mundial

Los cómics de la Segunda Guerra Mundial

Don Juan Tenorio y Halloween

Don Juan Tenorio y Halloween

Archivos

<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        

Documentos

  • Aventuras de Carbonell
  • Chile
  • Cine y series
  • Clases y alumnos
  • Cosas que pasan
  • Cuentos
  • Dibujos y Pinturas
  • Doctor Who
  • GURPS
  • Historia
  • Historias que no se si me pasaron
  • Historieta y Literatura
  • James Bond
  • Musica y Radio
  • No se lo pierdan
  • Publicaciones
  • Rol y Videojuegos

  • Blogalia

    Blogalia

    Tu IP es:

    Blogs de Cádiz

    Yo soy blogadita

    Planet Blogaditas

    Enlaces indispensables

    CRISEI

    DIARIO DE UNA NIÑERA EN BIRMINGHAM (Alejandra Flores)


    © 2002 Jose Joaquin