Inicio > Historias > SUEÑOS

SUEÑOS

sueñosYo no sé que les han dado a los sueños últimamente, si será que ahora utilizan mejores efectos especiales, sonido en estéreo o vayan a saber qué. La cosa es que, de un tiempo a esta parte, no me entero de que estoy soñando hasta el momento en que me despierto.

¡Vaya cara de capullito de alelí que se me tiene que poner! Yo sufriendo porque voy a tener que repetir el COU, y de repente me doy cuenta que no, que el colegio ya queda muy atrás. O después de llevarme un rato hablando con aquella novia que me odiaba y convencerla de que no hace falta que se cambie de acera al verme, descubro que el esfuerzo de oratoria ha sido onírico, y por lo tanto inútil (ya decía yo que parecía más razonable, claro, los sueños que están llenos de fantasía).

También hay sueños originales, es decir, en los cuales conozco a gente o vivo situaciones totalmente nuevas. En esos casi te da igual despertarte, porque total, que un zombi te persiga o tu mascota sea un tigre tampoco tienen especial aliciente.

Desde luego una cosa es segura: sale más barato soñar que ir al cine. Y encima, los protagonistas luego no van de estrellas.

2008-01-29 08:20 | 1 Comentarios


Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://gadesnoctem.blogalia.com//trackbacks/55166

Comentarios

1
De: Daniela Fecha: 2008-06-02 00:51

Eso si que es cierto, pero hay veces en que el no poder soñar de forma recurrente hace que me desespere.
Mis sueños generalmente me ayudan a escapar de mis situaciones...o simplemente arreglarmelas de alguna manera.
Y odio esos sueños realistas que hacen que te despiertes de un solo grito por el mismo zombi que a mas de una persona se le ha presentado :O (Tambien lo digo por el comentario anterior)
Mientras que sigas soñando puedes seguir pensando...aunque cuando vés una pelicula de miedo, finalmente sigues viendo la segunda parte en carne viva mientras sueñas, asi sigue la emoción viendo la trilogia en tu propia cama o donde sea que estés durmiendo.
De todas formas vale la pena soñar.





  

Consigue mis libros

La explosión Marvel: Historia de Marvel en los 70

La explosión Marvel: Historia de Marvel en los 70

Los animales en la Historia y la Cultura

Los animales en la Historia y la Cultura

Bajo el Sol naciente

Bajo el Sol Naciente

Los cómics de la Segunda Guerra Mundial

Los cómics de la Segunda Guerra Mundial

Don Juan Tenorio y Halloween

Don Juan Tenorio y Halloween

Archivos

<Septiembre 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30  
             

Documentos

  • Aventuras de Carbonell
  • Chile
  • Cine y series
  • Clases y alumnos
  • Cosas que pasan
  • Cuentos
  • Dibujos y Pinturas
  • Doctor Who
  • GURPS
  • Historia
  • Historias que no se si me pasaron
  • Historieta y Literatura
  • James Bond
  • Musica y Radio
  • No se lo pierdan
  • Publicaciones
  • Rol y Videojuegos

  • Blogalia

    Blogalia

    Tu IP es:

    Blogs de Cádiz

    Yo soy blogadita

    Planet Blogaditas

    Enlaces indispensables

    CRISEI

    DIARIO DE UNA NIÑERA EN BIRMINGHAM (Alejandra Flores)


    © 2002 Jose Joaquin